News Media

A un año de su estreno ‘El Juego Del Calamar’ lanza reality por casi 5 millones de dólares


Los creadores de ‘El Juego Del Calamar’ a través de Netflix anunciaron que los fans podrán ser parte de un reto.

Además del covid-19 el 2021 estuvo marcado por el fenómeno mundial ‘El Juego Del Calamar’, que llegó a Netflix el 17 de septiembre. Ahora, al cumplirse un año de su estreno, el streaming anunció en sus cuestas oficiales que tendrá un reality show.

En la dinámica incluirá como participantes a los seguidores que tanto disfrutaron los capítulos del drama surcoreano protagonizado por Lee Jung Jae. Es por ello que ‘El Juego Del Calamar: El Desafío’ contará con un premio de casi 5 millones de dólares, los cuales serán obtenidos con el paso de cada prueba en el programa.

Con el anuncio dado por el streaming, se ha lanzado la página web SquidGameCasting.com, en el que los interesados podrán acceder al formulario de inscripción.

Requisitos para salir en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’

Tener o estar por cumplir 21 años al momento de aplicar a ‘El Juego Del Calamar: El Desafío’. Disponibilidad para participar en el programa por hasta cuatro semanas consecutivas a inicio del año 2023.

Así como tener pasaporte válido para todo el período de filmación si es seleccionado. No haber sido empleado, ni ser familiar directo de algún miembro de All3 Media Group y/o Netflix. Es necesario que sepan hablar inglés y se deben presentar con un video de y fotos.

Segunda temporada de ‘EL Juego Del Calamar’

La temporada dos de ‘El Juego Del Calamar’ se estrenará entre finales de 2023 y el primer semestre de 2024. Lo ha confirmado el propio creador de la serie, Hwang Dong-hyuk.

Entre las cosas que ya ha avanzado, pues todavía no tiene listo el guion, es que tendrá nuevos juegos, pero sin cerrar la puerta a que se pueda repetir alguno de los juegos de la temporada uno actualizado.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.