News Media

Acribillaron a dos venezolanos mientras almorzaban en restaurante de Manta, Perú: otros dos resultaron heridos


2297646

Cuatro personas almorzaban la tarde de este viernes 14 de octubre en un restaurante ubicado en el barrio La Victoria, a unos 250 metros de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Manta.

Los jefes policiales confirmaron que en una mesa de ese restaurante cuatro personas almorzaban y eran atendidas por una empleada del local.

En un momento imprevisto, desde una camioneta se bajaron tres hombres y dispararon contra la mesa en la que las víctimas degustaban alimentos.

El resultado fue fatal. Dos personas de origen venezolano murieron en el sitio. Otros tres resultaron heridos: dos venezolanos y el auxiliar del restaurante.

Para disparar contra estas personas utilizaron armas de largo alcance y de calibre 9 milímetros, confirmó Luis Banda, jefe de operaciones del distrito de Policía de Manta.

Los fallecidos en este ataque fueron Anthony González Ozuna y Javier Dance Hernández llegaron en un auto KIA. De los tres heridos se conoció que uno de los tres se encontraba en estado crítico y falleció cerca de las 15:15 de este viernes.

El restaurante está cerca de la avenida María Auxiliadora, del sector Colinas de Rocafuerte, en Manta, precisó el diario La Marea.

Los cuerpos de tres hombres quedaron cerca de las mesas, donde comían. Uno más, al parecer, trató de escapar de la lluvia de balas pero cayó en la puerta del restaurante en Manta.

Es viral y causa pánico la violencia

Videos que circulan, en plataformas digitales, dejan ver imágenes de los cuerpos ensangrentados, mientras se escucha el llanto de mujeres.

Álex Salgado, jefe de la Subzona 13 de Policía de Manabí, indicó que fueron varios los indicios balísticos levantados en el lugar del ataque.

Un vecino del barrio La Victoria, quien omitió su identidad, indicó que al menos 40 disparos se escucharon minutos antes de las 13:00 de este viernes.

“Fue un ataque descomunal por lo que escuchamos. Eran disparos y más disparos y luego nos enteramos de este ataque criminal”, dijo el lugareño.

La lista de muertes violentas se incrementa en Manabí. En menos de diez meses del 2022 sobrepasan los 360 crímenes en esta provincia.

Con información del Universo





Source link

x