News Media

Aída Victoria Merlano habla sobre la visita a su madre en Venezuela

[ad_1]

Aída Merlano
Foto: Archivo

La influencer barranquillera “se pasa de honesta en las redes” como ella misma cube, y una vez más compartió con sus tres millones de seguidores de Instagram detalles sobre su viaje a Venezuela. Fue al país a visitar a su madre, Aída Merlano Rebolledo, y ha estado expresando el impacto que esto ha tenido en sus días.

Después de dos años desde que se supo de la fuga de la excongresista y posterior a que diera su versión libre ante la justicia, finalmente se reencontraron en Venezuela madre e hija.

Días antes, Aída Victoria había expresado sentirse muy triste por las condiciones en las que pudo reunirse con su mamá, quien se encuentra prófuga de las autoridades colombianas con una pena de 11 años por corrupción electoral.

Además, la creadora de contenido contó que no esperaba el efecto que esto ha tenido sobre ella. Eso sí, enfatizó en que su mamá  “no está libre, ni en casa por cárcel, está privada de la libertad”.

“Hace mucho yo no sentía que una situación me llevaba por delante”, declaró Aída Victoria en las historias de Instagram de su cuenta private.

Expresó que esta situación, en la que su madre está en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro, la ha revolcado de una manera inesperada.

“Estoy sola en un país que no es el mío lidiando con una situación que siento que me sobrepasa”, compartió la barranquillera.

Algunos seguidores criticaron que si estaba en una situación tan dolorosa se fuera a las exclusivas islas del caribe venezolano, Los Roques. Ante esto, la influencer prontamente expresó que decidió viajar para despejarse y relajarse, y compartió un pantallazo en el que le cuenta a alguien que se siente muy «reventada».

En las historias en las que habla de visitar a su mamá, se puede percibir que se le quiebra la voz: “Yo siento que me la arrebataron en nuestro mejor momento”, confesó. Dice que ella y su madre tenían una relación conflictiva, hasta hace poco.

Por su parte, a partir de la investigación en contra de Aída Merlano Rebolledo se espera que se pueda esclarecer si políticos que hacen parte del Clan Char en la Costa Atlántico del país estarían involucrados en hechos de corrupción.

A inicios de febrero, la Corte Suprema de Justicia debió rechazar parte del testimonio de Merlano, debido a una filtración de los movies de la indagatoria, en clara violación de la reserva necesaria en procesos de investigación.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una crimson de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.