News Media

Alex Tienda compró casa en Petare como espacio para impartir clases de idiomas, artes y tecnología



El influencer mexicano, conocido como Alex Tienda, regresó a Venezuela en una visita inesperada para cumplir una promesa con la comunidad de Petare, uno de los barrios más populares y grandes de Latinoamérica, donde los habitantes de esta zona lograron cautivar el corazón del mexicano.

En un corto video pero muy emotivo, el influencer mexicano mostró cómo hizo realidad miles de sueños a la comunidad petareña al destinar 100 mil dólares recaudados en la campaña de Gofundme a beneficio de los habitantes, sobre todo en los niños.

Tienda reinaguró la escuela 5 de Julio, que fue ampliada y remodelada. Asimismo, el influencer inauguró una cancha deportiva para los jóvenes y adolescentes, un parque infantil para los pequeños de la casa y una cancha de bolas criollas.

Tras ser recibido en “Las casitas” con globos, mucho entusiasmo y hasta lágrimas de alegría, para que posteriormente se llevará a cabo la inspección de los proyectos que logró consolidar gracias a los fondos y la ayuda de la ONG “Unos Venezolanos”.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que recibió el mexicano, ya que también compró una casa en la comunidad que fue reconstruida y equipada con tecnología de punta para funcione como una casa de estudios multidisciplinarios en la que impartirán idiomas, artes, tecnología y muchas cosas más.

Dentro de “ la casa chamitos” también fue habilitado un espacio para el funcionamiento como un consultorio de psicología y ambulatorio medico, que fue equipado con equipos médicos y con medicamentos de primera necesidad.

Los donativos fueron destinados para la instalación de 73 reflectores que ahora iluminan las principales vías principales y callejones de la zona.

En la construcción de estos espacios, el mexicano contó con un equipo que participó activamente, encausadas por el director de ” Unos Venezuela”, Gianpiero Manciagli en conjunto con los asesoramientos de empresas de ingeniería.

Fuente: Versión Final

Síguenos en TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.