Politics

Ángel Marcano: Febrero es sinónimo de rebeldía y compromiso con el pueblo




Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Gobernador del estado Bolívar dijo que febrero siempre será el mes de la rebeldía revolucionaria

«Febrero es el mes de la rebeldía revolucionaria, de la dignidad y la esperanza de un pueblo que habían dormido, pero que gracias al comandante Chávez, despertó aquel 4 de febrero de 1992, 30 años han pasado, y desde ese momento, nosotros seguimos en rebeldía”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien hizo referencia a la importancia de este mes para, los que siguen el proyecto de Hugo Chávez.

Resaltó que febrero los hace cada vez más rebeldes, rebeldes para asumir compromisos, para solucionar los problemas del pueblo y para atender a las familias en todas las áreas.

“En definitiva, rebeldía tiene que ver con la profundización del proyecto de Chávez, que hoy lidera nuestro hermano, Nicolás Maduro”, añadió en una nota de prensa.

Renacer del ideal bolivariano

El mandatario regional resaltó que hace 30 años, Hugo Chávez, le presentó al mundo el ideal bolivariano.

“Chávez se hizo inmortal, Chávez siempre estará en los corazones de los humildes, porque hizo que Venezuela se convirtiera en referencia de libertad, dignidad y resistencia para el mundo”. refirió Ángel Marcano.

El gobernador del estado Bolívar enfatizó que 23 años después de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia, pueden decir que lo peor ha pasado y que la organización del pueblo, refleja el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro hermano, presidente, nos ha llevado a puerto seguro, por eso hoy nos planteamos seguir resistiendo y en rebeldía, para continuar la lucha por el pueblo, para seguir los ideales de Bolívar y fortalecernos con el pueblo gobernando, porque es el pueblo quien definitivamente debe gobernador este país”. finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.