News Media

Así se ve Miguel Varoni tras proceso de rejuvenecimiento (Video)

[ad_1]


Miguel Varoni- Notitarde
El actor de 57 años hizo una broma acerca del aspecto con el que deseaba quedar. Foto: Agencia.

Espectáculos.- El célebre actor y realizador de cine Miguel Varoni, reconocido por su papeles en ‘Pedro, el escamoso’ y ‘El señor de los cielos’, se sometió a una cirugía estética para recuperar su aspecto de juventud y mejorar la expresión de su mirada.

(Lea también: Policía de NY investiga muerte de la ex Miss USA por supuesto suicidio)

El actor de 57 años hizo una broma acerca del aspecto con el que deseaba quedar luego de su procedimiento estético en Colombia: “Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que usted haga que yo quede así”, afirmó señalando una foto del cantante Maluma.

A este comentario su esposa, la reconocida actriz Catherine Siachoque, respondió: “Yo quiero que quede como es Miguel. El Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho”.

¿Qué procedimiento se practicó Miguel Varoni?

El cirujano, Alán González, explicó para el programa En casa con Telemundo el procedimiento estético que le realizó al actor.

“Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales” detalló González.

Varoni había sufrido de constantes críticas debido a su aspecto físico, pues algunos de sus seguidores afirmaban que se veía muy delgado y que, seguramente, podría estar padeciendo alguna enfermedad. Sin embargo, esto fue desmentido por su esposa, quien afirmó que esto se debía al Covid-19.

Recientemente, el actor publicó un video en el que se puede apreciar cómo quedó tras el procedimiento de rejuvenecimiento que se realizó. Las imágenes impactaron a sus seguidores, quienes aseguraron que se ve muy bien.

 

 

 

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.