News Media

Así será la “apertura suave” del Sambil La Candelaria este #30Nov



Transeúntes cruzan la calle frente a la esquina emblemática del centro comercial Sambil de La Candelaria en Caracas, Venezuela, el 19 de marzo de 2022. ANDREA HERNÁNDEZ BRISEÑO (EL PAÍS)

 

Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que están contentos de poder ofrecer el segundo centro comercial de Caracas.

Por bancaynegocios.com

En ese sentido, recordó que en la parroquia La Candelaria «tenemos alrededor de 80 edificaciones» que fueron construidas por su padre en los últimos 40 años.

Manifestó que en el centro comercial Sambil La Candelaria hay un trabajo multidisciplinario para que se dé la apertura, dado que están trabajando carpinteros, albañiles, gente de limpieza, servicio técnico, entre otros, para que los visitantes conozcan las instalaciones del lugar.

«Los empresarios privados vamos a generar una inversión, brindaremos empleo y entretenimiento», resaltó al tiempo que aseveró que «vamos a tener una apertura suave, pero la inauguración oficial será el domingo 28 de mayo de 2023».

Lo que habrá en la apertura suave

Cohen explicó que en la apertura suave del centro comercial habrá música, tendrá un ambiente familiar y contará con entretenimiento.

«Los cines esperamos inaugurarlos el año que viene. La mayoría de las tiendas no van a estar abiertas, pero sí van a estar señalizadas de lo que va a venir», agregó.

Aseguró que la gran mayoría de las tiendas están comercializadas, «tenemos una zona gourmet con los mejores conceptos de Venezuela, pero poco a poco se irán abriendo».

Igualmente, anunció en Unión Radio que en enero de 2023, se inaugurará un supermercado dentro del centro comercial.





Source link

x