News Media

Autoridades en Anzoátegui estiman la llegada de 5 mil turistas


Autoridades en Anzoátegui estiman la llegada de 5 mil turistas | Foto referencial

Autoridades del Municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui consideran que al menos 5 mil turistas se movilizarán en la región durante esta Semana Santa. Así lo dio a conocer el director del Terminal de Pasajeros de la ciudad de Puerto la Cruz, José Brito.

Indicó que desde el jueves 7 de abril se implementó un despliegue de seguridad con equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Igual junto a funcionarios de Protección Civil y Polisotillo.

Aseguró que el private de seguridad estará a disposición para el “resguardando a todos los usuarios que toman como epicentro el municipio Sotillo de nuestro estado Anzoátegui”.

Destacó que actualmente cuentan con 33 empresas de viaje a disposición para los distintos destinos del estado. Aseguró que están dispuestos funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) revisando las unidades de tránsito.

En entrevista para Unión Radio en la entidad, agregó que el estado Sucre, por ser la zona de la costa y la más demandada, genera una mayor afluencia de llegada al Municipio Sotillo.

A su juicio, durante esta semana los turistas de la capital del país buscarán trasladarse al Oriente para el disfrute de las diferentes islas.

“Hay una muy buena movilización y las personas están motivadas a visitar un poco más Puerto la Cruz”, enfatizó.

Subrayó que el terminal de pasajeros estará operativo dese las 6:00 am hasta las 9:00 pm. Declaró que la presentación del carnet de vacunación contra el Covid-19, es uno de los requisitos fundamentales para todo aquel que vaya a abordar una unidad.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.