News Media

Autoridades instalaron mesa de trabajo con sector farmacéutico



Con el objetivo de unificar esfuerzos en pro del bienestar de los merideños

11 de novimbre de 2022.-Autoridades regionales instalaron una mesa de trabajo con el motor farmacéutico privado, por medio de los equipos de Desarrollo Social, Contraloría Sanitaria y Relaciones Interinstitucionales, que busca generar alianzas para dar soluciones a los merideños en materia social, informó una nota de Prensa Gobernación de Mérida.

En los espacios de la Casa de los Antiguos Gobernadores se discutieron diferentes puntos, expresó el director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, quien añadió que se trató de una excelente reunión, muy amena, con algunos de los representantes del motor farmacéutico privado de la entidad.

Propuesta

Asimismo, Prato informó que también se escuchó la propuesta sobre la construcción de un consultorio para terapias de los estudiantes y profesores de la carrera de Fisioterapia, pertenecientes a la Universidad de las Ciencias de la Salud, núcleo Mérida. “Trabajaremos en canalizar la iniciativa presentada para hacerla tangible, realizaremos los enlaces con el gobierno de Jehyson Guzmán y el Ejecutivo nacional”, explicó.

Detalló Prato que estuvo presente el presidente del Concejo Municipal de Libertador, José Luis Scioscia; el concejal Gregori Dávila; la concejala Mary Lady Apolinario, junto al presidente del Ceapdis, Teddy Zambrano.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *