News Media

Bebé de un año murió tras caerle una olla con café caliente encima

[ad_1]


 

Un accidente doméstico enlutó una familia residenciada en los poblados rurales al sur del municipio Maturín. Ocurrió que, un niño de un año pereció luego que cayera sobre él una olla con café caliente.

Por: El Periódico de Monagas

La mañana del domingo la madre del pequeño llegó en un vehículo explicit a la sala de emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, pidiendo auxilio porque su hijo estaba en malas condiciones.

La criatura presentaba quemaduras de diferentes grados en su cuerpito, lo que ameritó la atención inmediata del private de guardia.

En la sala de Emergencia de Pediatría, la joven madre relató que, según fuentes ligadas al caso, luego que bajara la olla con agua hirviendo de la hornilla de la cocina coló el café y lo dejó en el mismo recipiente pero sobre unos «paños» que suele utilizar en la cocina.

Trascendió que, en un descuido el niño se acercó la mesa y haló los «pañitos», por lo que el líquido muy caliente cayó sobre su humanidad causándole las graves lesiones.

Pese al esfuerzo de los médicos por salvar la vida de la criatura, los esfuerzos no sirvieron de mucho porque dejó de respirar poco después como consecuencia de un paro respiratorio.



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.