News Media

Bob Abreu, Robert Pérez y Edgardo Alfonzo son inmortalizados en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano



Este sábado 5 de noviembre fue el acto de exaltación del Salón de la Fama para el beisbol Venezolano.

Los jugadores que fueron elegidos para escribir su nombre en el templo de los inmortales son: Bob Abreu, Robert Pérez y Edgardo Alfonzo.

El acto fue realizado en el Centro comercial el Sambil en Valencia. Tuvo la oportunidad de contar con la presencia de los tres inmortalizados, los cuales dijeron sus impresiones después de ser galardonados con esta distinción.

Robert Pérez expresó: “Es un honor poder ser elegido para estar con todas estas grandes estrellas del beisbol venezolano y tengo que agradecerle a la directiva de los Cardenales de Lara que confiaron en mí desde el primer día”.

El segundo galardonado de este evento fue el come dulce de Venezuela Bobby Abreu, el cual fue electo con 82 votos quedando de segundo en la lista.

“Sin ustedes esto no se cumple”. Agregó “Tengo que agradecerle a mis padres que me apoyaron para cumplir mi sueño, tambien a Oscar Prieto Parraga que confió en mí cuando solo tenía 17 años”, fueron las palabras de Abreu.

El último fue Edgardo Alfonzo, quien consiguió un total de 75 votos.

El capitán eterno de los Navegantes del Magallanes lucía muy emocionado por haber logrado entrar a este lugar tan exclusivo del beisbol veneozlano.

Edgardo dijo “estoy muy feliz de poder estar aquí donde hay una gran cantidad de estrellas del beisbol venezolano”.  “Estoy agradecido con todas las personas que votaron por mí para ingresar a este histórico lugar”, comentó.

Lea tambiém: Carabobo triunfa en la categoría juvenil de encierro de ganado del VI Campeonato Nacional Asowest 2022

Los tres jugadores fueron presentados con un video el cual mostraba sus mejores momentos en el beisbol venezolano y en el beisbol de las Grandes Ligas.

Los tres posaron para la foto con la fotografía con las cuales serán inmortalizados.

Con información de Meridiano

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.





Source link

x