Politics

Camará de Comercio confirmó inscripción junta de Maduro en Monómeros

[ad_1]

La Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros delegados por Maduro, dejando atrás a la designada por el gobierno interino.

Tras la decisión el nuevo gerente de Monómeros es Iván Sánchez Hernández, mientras que Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano son los nuevos miembros titulares de la junta de la empresa fabricante de fertilizantes, detalló El Heraldo.

Sin embargo, se concede el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades. «El actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, había presentado recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771. Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente».

Con el registro de esta nueva junta salen los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona y entran Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales. Los otros tres miembros principales de la nueva junta son Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero y Marco Aurelio Piñero González.

Petro quiere comprar acciones de Monómeros, anunció Benedetti

El presidente colombiano Gustavo Petro está interesado en comprar acciones de la compañía colombo venezolana Monómeros, filial de Pequiven, y hasta ya se lo propuso a Nicolás Maduro. Así lo dijo el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, tras tomar posesión de su cargo a finales de agosto.

“Está sobre la mesa. La última vez que estuve aquí, el 28 de julio, se habló con el Gobierno de Venezuela y yo le pregunté que si se podría hacer eso y después oficialmente me dijeron que sí, que sobre la mesa estaba la propuesta de volver esto otra vez a una empresa colombo-venezolana”, declaró a Caracol Televisión, según W Radio. «Es una posibilidad que están analizando ambos gobiernos».

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-09-16 07:22:49
Fuente



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.