News Media

Carabobo triunfa en la categoría juvenil de encierro de ganado del VI Campeonato Nacional Asowest 2022


Un evento impecable está llevándose a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, estado Lara; donde desde el miércoles 2 de noviembre y hasta este domingo tiene lugar el sexto Campeonato Nacional por Estados de la Asociación de Eventos Western (Asowest).

El viernes 4 de noviembre fue un día de celebración para el estado Carabobo, pues los representantes de esa entidad consiguieron coronarse campeones en la categoría juvenil de encierro de ganado.

Con 12 becerros encerrados en un tiempo acumulado de 212 segundos con 318 milésimas, Miguel Andrés López Barboza, Luis Ángel Malaspina y Carlos EricK Malpica se posicionaron en lo más alto de la premiación de la edición año 2022.

En el encuentro participan 13 estados venezolanos: Guárico, Lara, Cojedes, La Guaira, Zulia, Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, Portuguesa, Mérida, Barinas, Miranda y Táchira; representados por más de 400 competidores.

En cuanto a encierro de ganado, las categorías presentes han sido: abierto en primera, segunda y tercera división; infantil, juvenil, femenino y senior. Y, en carrera de barril, los concursos fueron por la categoría pre-infantil, infantil, juvenil, adulto, abierto y senior.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.





Source link

x