News Media

Cicpc detuvo en Veritas a dos solicitados por la ley


 
mayo 7, 2022 – 12:27 pm

1881668

Funcionarios del Cicpc le pusieron los ganchos en Maracaibo estado Zulia, a dos hombres que estaban solicitados por la ley.

La minuta informa, que en labores de investigación en el sector Veritas y en atención a las denuncias de los ciudadanos, funcionarios del Cicpc Zulia adscritos a la Coordinación de Inteligencia lograron la captura de Manuel Felipe Matos González,  de 47 años, quien presentó tres solicitudes, entre ellas requerido por el Cicpc Los Teques, estado Miranda por el delito de fuga de detenidos y violencia de género.

En la misma zona, resultó detenido Kelvin José Matos González de 39, quien al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante el Juzgado Primero de Control, en Competencia Especial del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia del estado Zulia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Cicpc





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.