Politics

Cleb aprueba crédito adicional para El Callao


Se utilizará principalmente para recuperar instalaciones deportivas.



Cortesía Armando Barreto | La sesión se realizó este jueves en Ciudad Bolívar

En una sesión realizada este jueves, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) aprobó un crédito adicional que irá destinado a mejoras en el municipio El Callao.

Armando Barreto, presidente del Cleb, informó en sus redes sociales sobre el orden del día, en el que se indica que el crédito asciende a Bs. 1. 130.440 y que fue aprobado luego por los parlamentarios regionales.

A través de una nota de prensa, el diputado Rachid Yasbek, indicó que se utilizará para obras en el municipio minero y principalmente para mejorar las infraestructuras deportivas.

Yasbek apuntó que su labor será la de hacer «contraloría social» y así asegurar que el dinero se utilice para lo que fue aprobado.

“Los créditos garantizan recursos para reparaciones mayores y poner en funcionamiento la alfarería, que quedó desactivada del gobierno pasado; que de una producción de 110 mil bloques de ladrillos al día, pasó a no producir ninguno, totalmente destruida”, señaló en el boletín.

Entre los lugares que van a ser remodelados está el estadio Héctor Thomas, sobre todo en la grama que está muy deteriorada.

La solicitud de este crédito la hizo el alcalde Coromoto Lugo.

“Nuestro deber como  legislador es comprobar los recursos para su aprobación y estaremos muy pendientes de donde se están gastando y cómo”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente hyperlink: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.