News Media

Comunica al Zulia con Mérida y Trujillo


 
mayo 14, 2022 – 6:43 pm

1883337

Se desplomó puente Torondoy en el municipio Sucre: Comunica al Zulia con Mérida y Trujillo. Foto: Capture de Video

Las fuertes y constantes lluvias en el Sur del Lago, causaron el desplome del puente Torondoy en el municipio Sucre, vía que comunica al estado Zulia con Mérida y Trujillo.

A través de las redes sociales se muestran movies de como la crecida del río Torondoy, afectó la estructura del puente y este colapsara.

El periodista Jhorman Cruz a través de sus cuenta en Twitter, reportó desde esta zona,y destacó que las autoridades regionales ya se encuentran en la zona, para realizar los trabajos de recuperación y evitar que estos municipios (Sucre en Zulia y Tulio  Febres Cordero en Mérida) no queden incomunicados.

Autoridades de Protección Civil hace días activaron la Alerta Naranja en la región, zuliana, ante las frecuentes precipitaciones en Maracaibo y la zona Sur del Lago y advirtieron que estaban a punto de pasar a «Código Rojo», por los desastres que pudieran causar las lluvias en estas regiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.