Politics

Concejo Municipal de Piar realizó sesión especial por los médicos


En el acto se le dio reconocimientos submit mortem a galenos fallecidos y aquellos que aún prestan el servicio en instituciones públicas y privadas

El Concejo Municipal de Piar llevó a cabo este viernes una sesión especial en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Médico, al acto asistió la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada de la presidenta de la cámara concejales, además del gremio de la salud.

Raiza Guédez, como presidenta del concejo, elevó palabras de elogios a todos los galenos, quienes «desempeñan un papel importante en la sociedad». Además dio la bienvenida a todas las autoridades presentes en la actividad.

El orador de orden fue el médico epidemiólogo Rodrigo Rojas, quien disertó sobre la profesión en los momentos actuales, además de mencionar extractos sobre la vida de José María Vargas, quien hizo aportes científicos en la vida de los seres humanos, de igual forma inspiró a hombres y mujeres seguir sus pasos en beneficio de la salud.

Se le hizo entrega de reconocimientos a familiares de los médicos fallecidos por la pandemia del covid-19, entre los que mencionó al physician Atife Habib, Ramón Viloria, Joaquín González entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente hyperlink: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.