News Media

Degollaron y le cortaron la lengua a un menor de edad en Petare


menor de edad en Petare
Imagen referencial

Un menor de edad fue asesinado en el barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda, presuntamente por miembros de la banda Los Chicorrios, el pasado miércoles 2 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho señaló que el joven iba a salir con unos amigos cuando “empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales”.

De acuerdo con la información, al menor de edad lo degollaron y le cortaron la lengua, y sus restos los hallaron en un basurero. Se presume que la causa del asesinato se deba a que los delincuentes pensaron que este los había delatado con la policía.

“Por esa razón acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona”, aseguró Camacho.

Indicó, asimismo, que se trataba de un joven a quien le gustaba andar en bicicleta por Los Dos Caminos.

Por otro lado, el periodista de sucesos denunció que varios habitantes del sector “viven con miedo” debido a los conflictos entre las bandas delictivas en Petare.

“Nadie denuncia, nadie habla, nadie sabe nada. Viven en zozobra en manos de delincuentes. La comunidad no defiende, ni alcahuetea a los malandros. Al contrario, ellos quieren que no haya bandas y que sea una zona tranquila”, aseveró.

En varios sectores de dicha comunidad se registró un amplio despliegue policial durante los últimos días. El cual dejó al menos 11 muertos, según reseñó El Diario de Guayana.

La operación tenía como objetivo capturar a miembros de las distintas bandas que operan en el lugar, las cuales son señaladas de ser responsables de enfrentamientos por la disputa del territorio.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.