News Media

Delincuentes asesinaron a un PoliCarabobo mientras trabajaba como vigilante en Mariara



Comisionado Edgar Olivar, asesinado. Foto: Cortesía.

 

Aparentemente, la necesidad de tener un ingreso additional de dinero llevó a un comisionado de la Policía de Carabobo a cuidar una empresa en Mariara. Mientras cumplía con ese trabajo, la noche de este miércoles, fue asesinado a balazos por sujetos armados, cerca de la conocida curva de «El Gallo y la Gallina».

Por Heberlizeth González / El Carabobeño

Eran aproximadamente las 10:00 de la noche cuando unos antisociales llegaron a la empresa donde el policía trabajaba como vigilante y le dispararon. Malherido, quedó tendido en el suelo hasta que llegaron unos compañeros y lo trasladaron al hospital Simón Bolívar, pero ya había fallecido.

En principio, los primeros funcionarios que llegaron al lugar no sabían quien period la víctima. Cuando lo vieron confirmaron que se trataba del comisionado Edgar Omar Olivar Villorin (53). Para el momento de lo sucedido, estaba franco de servicio y desarmado.

«Para que tengan en cuenta, tenemos al comisionado Olivar Fallecido». «Necesitamos apoyo para ‘peinar’ la zona», decían otros policías en un intento de hacer justicia por un compañero caído, supuestamente, en manos de la banda de «Los Jardineros».

Continúe leyendo la noticia aquí.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.