News Media

Depravado violó y mató a machetazos a la quinceañera que acosaba en San Félix



Unidad del Cicpc. Foto: María Gabriela Danieri

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura del autor de un horrible crimen que conmocionó la comunidad de San Félix, estado Bolívar, donde se cuenta un nuevo femicidio.

lapatilla.com

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Gabrielis Josefina Gaspar Henrique, de solo 15 años, en el inside de su vivienda ubicada en Villa 4 de Febrero, parroquia Chirica, municipio Caroní, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del estado Bolívar iniciaron las investigaciones y lograron la captura del responsable. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El comisario detalló que “Gabrielis era constantemente acosada por Yohan Antonio Rodríguez Moreno, de 19 años, quien en varias oportunidades le manifestaba palabras obscenas e intentaba tocarla, por lo que por varios días estudió la rutina de la joven, valiéndose de un instante en el que se quedó sola, para ingresar a la vivienda, golpearla, abusar sexualmente de ella y luego quitarle la vida, haciendo uso de un machete”.

Por su parte, “el padre de la víctima acudió a la vivienda y al notar el atroz hecho, intentó capturar al agresor”, señaló Rico. Sin embargo, “también fue lesionado con el arma blanca, pidiendo auxilio a los vecinos de la zona, con la intención de evitar el escape de Yohan, quien al notar cercanía de los residentes huyó por la parte trasera de la casa”.

Finalmente, “los pesquisas del Cicpc al reconstruir el hecho y determinar lo sucedido, realizaron una minuciosa búsqueda y lograron su captura en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, donde se le ubicó el arma homicida”.

El victimario fue remitido a la Fiscalía 10º del Ministerio Público.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.