News Media

Depravados tenían en cautiverio a una joven madre y su hija de cuatro años en Aragua



Foto: Archivo

 

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura del Cicpc, detuvieron este domingo a dos depravados por ejercer violencia intrafamiliar contra una joven de 19 años, pareja de uno de ellos y una niña de cuatro años, manteniéndolas en cautiverio desde el mes de enero, en el estado Aragua.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, las investigaciones comenzaron cuando la madre denunció que el individuo identificado como Víctor Elías Cortez Díaz (55), no le permitía el contacto con su hija y la tenía retenida dentro de una vivienda en contra de su voluntad.

Los efectivos acudieron al sector Barrancón, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, específicamente en la finca Gamujito, donde rescataron a las víctimas.

El Cicpc mencionó que el mencionado sujeto tenía episodios violentos contra la joven, ya que la celaba. Sin embargo, tras una discusión en el mes de enero, decidió encerrarla en la vivienda que copartían junto a su hija de cuatro años, sometiéndola a maltratos físicos y abusos sexuales.

Cortez le pidió “apoyo” a Gustavo Alexis Aguilar (47), para que se encargara de vigilarla y no tuviera contacto con nadie ni intentara escapar.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Mientras que, las víctimas fueron referidas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense del estado Aragua, siendo su estado de salud estable.

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.