Politics

Dioneri Fuentes: “La mesa está abierta para que todos participen”


El concejal señaló que con el diálogo se buscan propuestas que ayuden en la “recuperación y la reconstrucción de nuestro país”.

Dioneri Fuentes, concejal del Municipio Caroní, comentó a PRIMICIA que “es necesario construir entre todos la solución, la forma en la que todos podamos reconstruir la estabilidad económica de nuestro país”.

“Las primeras conversaciones con el Foro Cívico y Alianza Democrática coinciden en que hay que instalar esa mesa de diálogo para transformar las políticas que se han ido planteando”, lanzó.

Reiteró que la recuperación de Venezuela es important y que “debemos reconstruir y recuperar muchos espacios para los procesos productivos y económicos en la estabilidad para poder darle mayor felicidad a nuestro pueblo”.

“Nosotros como gobierno revolucionario vemos que en esta reunión hubo un buen debate, un buen encuentro y se está hablando de los cambios y políticas para avanzar”, comentó el edil con respecto al primer encuentro que se llevó a cabo, este martes en Miraflores.

“A través del diálogo se han ido abriendo muchas puertas para nuestro país”, expresó Fuentes, quien aseguró que lo que busca el mandatario nacional es una conversación inclusiva “donde estén todos los sectores, y puedan escucharse todas las voces políticas del país”.

Indicó que la mesa de negociación “traerá muchos beneficios para nuestro pueblo venezolano, eso es aplaudible desde la Cámara Municipal, desde mi persona como concejal del partido Patria Para Todos”.

En cuanto a la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondió que “la mesa está abierta para que todos participen” y “si vienen con propuestas en el marco de la recuperación y la reconstrucción de nuestro país, serán recibidas por nuestro presidente, Nicolás Maduro, y en el marco de esa mesa de diálogo serán escuchadas”.

El concejal invitó a la MUD a participar en las conversaciones venideras, pero “con propuestas serias, propuestas maduras”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente hyperlink: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.