News Media

Dormía, sintió que algo se le metió en el oído y corrió al hospital: “Fue una locura” (VIDEO)



Una mujer de Estados Unidos contó que salió corriendo al hospital para que le retiraran un insecto de su oído.

 

Una mujer reveló el mal momento que vivió tras despertarse en medio de la madrugada.

A las cuatro de la mañana, ella abrió los ojos. Acababa de madrugar sin desearlo. No la habían despertado ruidos en su barrio, tampoco un llamado telefónico. La causante de su repentina interrupción de sueño se hallaba ahora dentro de ella, se trataba de una invasora de seis patas.

Por Clarín

Una mujer se dirigió al hospital de urgencia porque sintió algo extraño en el oído y terminó descubriendo que se le había metido una cucaracha.

La joven Keenan Artelli, de Estados Unidos, recurrió a sus redes sociales para revelar la anécdota. Cuando se levantó, de acuerdo a su relato, percibió que tenía un cuerpo extraño en el oído. Sin embargo, en ese momento no sabía qué period.

 

“Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó”, aclaró en su cuenta de TikTok @keenanslife. Después de más de 30 minutos, en los cuales sufrió mucho dolor, decidió acercarse a un centro médico.

Leer más en: Clarín

 

@keenanslife Wait for it! Super enjoyable approach to begin your morning at 4am. This pal wished to maneuver in… #probablywonderinghowigothere #LaurelRoad4Nurses #ShowYourJO ? unique sound – Keenan Artelli

https://www.tiktok.com/embed.js





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *