News Media

Dos abatidos durante enfrentamiento con el Cicpc en El Bajo


 
abril 10, 2022 – 12:53 pm

1875836

Foto: Referencial

En investigación de funcionarios del Cicpc, Delegacion La Cañada de Urdaneta para acabar con las bandas de extorsionadores, culminó con la muerte de dos presuntos delincuentes en un enfrentamiento, durante operativo conjunto con funcionarios de la Policía Científica del municipio San Francisco, estado Zulia.

Según minuta policial, el suceso ocurrió el pasado sábado 9 de abril,  a las 02:15 pm., en el sector Mucubají Playa, calle 52 con avenida 15 parroquia El Bajo. 

Según reseña, los oficiales se encontraban realizando labores de investigaciones relacionadas con un homicidio,  dónde se investiga a dos hombres conocidos por el alias de el » LEO» y «EL VIEJO», una vez presentes en la mencionada dirección, los uniformados avistaron a dos homnres, quienes tomaron una actitud evasiva ante la comisión, a su vez emprendieron  veloz huída hacia el inside de una vivienda.

Desde el lugar, sacaron a relucir sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos resultando malheridos. Fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Bajo, pero fallecieron minutos después de su ingreso.

La policía informó que en el lugar del enfrentamiento se colectaron las siguientes evidencias: Un (1) arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK, modelo 17, serial GRF168, calibre 9mm, provisto de su cargador, contentivo de una (1) munición en su estado authentic, marca CAVIM 12, calibre 9mm. SIIPOL (-).

Un arma de fuego tipo pistola, marca HARRISBURG, modelo PMK-380, serial V09067, calibre 380, provisto de su cargador, contentivo de tres  municiones en su estado authentic, marca AGUILA 380, calibre 380. SIIPOL (-). Ocho conchas de bala percutidas de shade dorado, calibre 9mm.

 Tres conchas de balas percutidas, marca AUTO 380, calibre 380, Tres proyectiles parcialmente deformados, dos teléfonos celulares pertenecientes a los hoy occisos.

 La policía inició las investigaciones correspondientes para determinar la identificación de los fallecidos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa Cicpc

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.