News Media

“El día que me deje de divertir, será hora de guindar los guantes”


Miguel Cabrera, El Nacional
KANSAS CITY, MISSOURI – APRIL 15: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers swings his bat as he warms up within the first inning in opposition to the Kansas City Royals at Kauffman Stadium on April 15, 2022 in Kansas City, Missouri. All gamers are sporting the quantity 42 in honor of Jackie Robinson Day. Ed Zurga/Getty Images/AFP (Photo by Ed Zurga / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images by way of AFP)

El pelotero Miguel Cabrera manifestó este jueves en una rueda de prensa, con medios venezolanos reseñada por El Emergente, que el día que ya no sea divertido jugar sería el momento justo de «guindar los guantes».

«El día que me deje de divertir es hora de guindar los guantes y ver los partidos en mi casa por la televisión. Mientras que uno no se divierta en su trabajo es algo que te va a estresar, es abrumador y no te dejará hacer las cosas bien», dijo.

El jugador a pesar de los dolores y las lesiones que tiene, aún continua divirtiéndose en el campo, «pero no pongo excusas y salgo al terreno a poner mi mejor cara», insistió.

Cabrera, el primer beisbolista venezolano en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas, desea conquistar un título con los Tigres de Detroit antes de su retiro.

«Quiero ganar en Detroit, es lo que me falta. Espero que pueda lograr estos dos años que me quedan o sino pueda hacerlo como coach o asistente. Pero me gustaría estar más tiempo con este equipo. Yo sé que mi carrera va a terminar en cualquier momento, pero quisiera seguir involucrado con los Tigres», confesó.

El bateador, de 39 años de edad y que creció en un sector humilde de Maracay, estado Aragua, admitió que de niño nunca imaginó en alcanzar los 3.000 hits y 500 jonrones en la mejor liga del mundo. Un hecho que quedó para la historia deportiva del beisbol venezolano.

«Soñaba en jugar en la MLB, ganar una Serie Mundial, ganar el título de bateo y soñaba muchas cosas, pero a esa corta edad llegar a 500 jonrones y 3.000 hits jamás pasó por mi cabeza (…) Le doy gracias al Señor por esta oportunidad y que haya podido vivir este momento», expresó.

El 23 de abril Miguel Cabrera se convirtió en el primer beisbolista venezolano, en el 33º del mundo, y séptimo latinoamericano, en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas, un membership al que solo pertenece otro jugador en activo, el dominicano Albert Pujols.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.