News Media

“El incendio en Cardón controlado”


 
mayo 22, 2022 – 10:16 pm

1885120

«El incendio en Cardón controlado» Foto: Agencias

El ministro de petróleo, Tareck El Aissami, comunico este domingo, que el incendio sucedido en la Refinería de Cardón, en el estado Falcón, ya se encuentra «totalmente» controlado.

«En horas de la tarde de este domingo, se produjo un incendio en una de las lagunas de tratamiento de agua, de la Refinería de Cardón, específicamente en las adyacencias de la zona oeste del muelle costanero», explico en su cuenta de Twitter, Al Aissami. 

De esa misma forma, acoto que este incendio no compromete a ninguna de las operaciones de la refinería, por lo cual siguen en sus funcionamientos de «producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná».

En otro mensaje señalo, que «al momento, totalmente sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad dentro de la Refinería Cardón».

Hasta los momentos, no se han dado detalles sobres las posibles causas del incendio. 

 

 

Lea también: Reportan incendio «de gran magnitud» en la refinería Cardón (+FOTOS y VIDEOS)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.