News Media

El mirandino Juan Valladares y el colombiano Jeisson Suárez se apoderaron de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2022 (FOTOS)

[ad_1]

En un tiempo de 50 minutos, en la categoría silla aerodinámica, Juan Valladares, del estado Miranda, cruzó la llegada de los 21 kilómetros de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2022.

Mientras que el corredor colombiano, Jeisson Suárez, quien por primera vez participa,  llegó en un tiempo de 1 hora 7 minutos.

«Hacía falta correr en Maracaibo.  No me pegó el calor», expresó Valladares a su llegada y quien desde 2006 viene participando en esta actividad deportiva marabina.

Para Suárez, la competencia fue «excelente» como atleta. Su recorrido por el Puente Sobre el Lago fue con «mucha tranquilidad y le pareció  «emocionante competir en este país y en Maracaibo».

En segundo lugar en silla de rueda llegó Jesús Aguilar, de Valencia, estado Carabobo, con un tiempo de 1 hora 3 minutos; y en el tercer lugar; Alexis Cabarcas, del Distrito Capital 1 hora 4 minutos.

A Suárez le siguieron Whinton Palma, de Los Teques, estado Miranda con 1 hora 8 minutos;  y en el tercer lugar, el tachirense, Pedro Mora con un tiempo de 1 hora 9 minutos.

La competencia de 21 kilómetros arrancó a las 7:00 de la mañana desde Punta Iguana, municipio Miranda, atravesó el Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta, recorrió la avenida 5 de San Francisco, por el sector El Manzanillo; y luego tomó la avenida 17 (Haticos) de Maracaibo, la avenida 15 (Delicias), continuó por la calle 98;  la avenida 2  (El Milagro) hasta el Parque Vereda del Lago.

Media Maratón de Maracaibo 2022

Un total de 1.316 atletas de varios estados de Venezuela, así como de otros países como Kenia, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros, participaron en esta Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2022.

La Alcaldía de Maracaibo y las empresas: Sambil, Empresas Polar, Fiorella, Lubritodo, Arcowell, Súper Dupper, Viba Gym, Hotel Oceanía, Vittorios, Backianos, AI SUSHI, 226 ERS (BEBIDA ENERGÉTICA) y BANPLUS, patrocinaron este evento organizado por Polo Runners.

SuNoticiero

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.