News Media

¡EN PROBLEMAS! Amber Heard está pleito con su aseguradora por los millones que le debe a Johnny Depp


Amber Heard insiste en que su aseguradora tiene que cubrir al menos una parte de los 8,3 millones de dólares que le debe a Johnny Depp tras ser declarada culpable de difamación en el mediático juicio que les enfrentó a principios de año.

La actriz de ‘Aquaman’ ha presentado una contrademanda contra la empresa New York Marine and General Insurance Co después de que le informaran que la póliza de responsabilidad civil que había contratado por valor de un millón de dólares no le ayudará a afrontar ese gasto.

Aunque Amber recurrió a un seguro precisamente para protegerse ante las demandas por difamación, la compañía argumenta que no procede responder en su nombre según la ley de California porque el jurado determinó que ella cometió una falta intencionada contra el actor de ‘Piratas del Caribe’ al escribir un artículo acerca de su experiencia como víctima de violencia doméstica, a pesar de que no mencionaba el nombre de Johnny en ningún momento.

Los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal TMZ revelan que Amber sostiene que llegó a un «acuerdo incondicional» y que se le prometió que se pagarían los costes de su defensa y la posible sentencia en su contra hasta un millón de dólares, pasara lo que pasara.

Ella no es la única que está luchando contra la condena que se le impuso. Al final del juicio, a Johnny se le concedió entre 10 y 15 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y 5 millones de dólares en concepto de daños punitivos a raíz del mencionado artículo escrito por Amber, pero el juez limitó posteriormente esta última cifra a 350.000 dólares, dejando al actor con un total de 8,35 millones de dólares que debe recibir de su ex.

Amber, por su parte, ganó una de sus tres contrademandas relacionadas con las declaraciones realizadas por el abogado de Johnny, que sugerían que la actriz y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía en 2016 para que pareciera que había protagonizado un altercado con Johnny. Él debe pagarle dos millones de dólares por difamación, pero ha presentado un recurso de apelación alegando que no puede ser responsable de la conducta de uno de sus empleados, que actuó además de forma independiente.

SuNoticiero



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *