News Media

En Santa Rosa de Agua no cabe un alma este Viernes Santo


 
abril 15, 2022 – 3:45 pm

1876939

Foto: Cortesía

Los pintorescos restaurantes de Santa Rosa de Agua se vieron colmados este Viernes Santo, cuando los marabinos y visitantes eligieron el paisaje lacustre y el buen pescado que se sirve en la zona, como la mejor opción para compartir con los seres queridos estos días de asueto.

Familias enteras comenzaron a llegar desde antes del mediodía buscando la brisa de las riberas del Lago de Maracaibo, así como salir de la cotidianidad. En algunos casos, debieron realizar una breve espera mientras se desocupaban mesas o se habilitaba espacio para mayor comodidad de los clientes. 

“Tenemos parientes que nos están visitando durante Semana Santa, así que decidimos venir a almorzar en Santa Rosa. Nos encanta este lugar…”, aseguró Xiomara Castillo, acompañada de familia y amigos, mientras decidían entre los diferentes establecimientos que ofrecen bebidas refrescantes, pescados y otros frutos del mar.

 

Foto: Cortesía

 

Las áreas adyacentes a la plaza Américo Vespucio (o Cacique Nigale) sirvieron para estacionamiento, así como el terreno donde por años existió el widespread restaurante de Pateto.

Tanta afluencia y entusiasmo, también resultan un aliciente para los comerciantes y habitantes del emblemático lugar de la ciudad, donde las viviendas palafíticas nos hablan de nuestras raíces indígenas e identidad regional. «Estamos muy contentos de volver a recibir visitantes y que no hayan olvidado que aquí en Santa Rosa tenemos mucho que ofrecer a los turistas», aseguró Adelmo Ortega, residente de Santa Rosa de Agua. 

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Los niños se apoderaron de los parques de la Vereda del Lago en Semana Santa

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Fotos: Cortesía

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.