News Media

Falleció la esposa del merenguero Rubby Pérez


2297882

El cantante Rubby Pérez y su familia están de luto. Su esposa Inés Lizardo fallecía este sábado en República Dominicana, tras dos años tratando con un cáncer de seno.

Lea también: Fan de Servando y Florentino se desnudó en pleno concierto en la Guaira y en Maracaibo llenaron el Palacio de Evento

El duro acontecimiento tuvo lugar mientras el artista no se encontraba en casa. La noche del sábado tenía un importante compromiso de trabajo en Houston donde se presentaba junto a la Filarmónica Latinoamericana.

Las complicaciones de la enfermedad que padecía y de la cual se encontraba en remisión, fueron la causa principal del fallecimiento.

Según el periódico del país, Diario Libre, Rubby era informado de la triste noticia a su bajada del escenario del Cullen Theater, de Houston.

El artista sabía de la gravedad del estado de su mujer, pero la prensa dominicana asegura que fue ella quien le animó a continuar con sus compromisos laborales.

La pareja llevaba unida 48 años y crearon una bonita familia de cuatro hijos de la que el intérprete siempre ha presumido con todo el amor en sus redes.

En esta mañana de domingo la voz más alta del merengue, como se le conoce públicamente, partió rumbo a su país para dar el último adiós a su mujer y compañera de vida. Que en Paz Descanse.

Con información People en español





Source link

x