News Media

FANB incauta dos embarcaciones que trasladaban 2 mil litros de gasolina hacia Trinidad y Tobago ilegalmente



27 de agosto de 2022.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este sábado dos embarcaciones con más de 2.000 litros de combustible que se usaba para venta ilegal y el tráfico de personas hacia Trinidad y Tobago.

En un mensaje publicado en la cuenta de la red social Twitter del comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lara, detalla que el combustible en cambuches se encontraba en embarcaciones tipo peñeros.

“FANB incauta 2 embarcaciones tipo peñero con más de 2.000 litros de combustible en cambuches, usados como centro logístico para la venta ilegal y tráfico ilegal de personas hacia Trinidad”, informó Hernández Lara.

El mensaje estuvo acompañado de las imágenes donde se demuestra la actuación de la fuerza militar venezolana.

La FANB mantiene operativos en la zona fronteriza para luchar contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

En los últimos meses se han desarrollado cuatro frentes con las operaciones: Vuelvan Caras, para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia; y Cacique Manaure, en Falcón.





Source link