Politics

Gabriel Franco ve de forma positiva acercamiento con EEUU 


Confía plenamente en las decisiones de Nicolás Maduro para conducir al país.



Cortesía Gabriel Franco | El diputado de la Asamblea Nacional cree que el diálogo es el camino

Con apoyo whole, así se muestra el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gabriel Franco, a la decisión que tomó el presidente de la República, Nicolás Maduro, de recibir a una delegación de Estados Unidos y conversar sobre distintos temas.

Para Franco la experiencia que tuvo Maduro como canciller le permite saberse manejar en estos temas con otros países, en especial con EEUU, una nación con la que han tenido una áspera relación en los últimos años, debido a las sanciones.

Considera que es «positivo y confiamos plenamente en sus decisiones, ha sabido conducir a nuestro país, no se equivocó  Hugo Chávez, al dejarlo al frente», luego de darse la reunión con la delegación norteamericana y que podría beneficiar al país en los económico.

«Es positivo, sobre todo en la industria petrolera este acercamiento», apuntó el miembro de la Juventud del Psuv. Recordó que actualmente el país está produciendo un millón 200 mil barriles diarios y la aspiración es llegar a los dos millones, tal como lo ratificó el propio Maduro este miércoles.

Desde su punto de vista no cree que el conversar con Estados Unidos y llegar a algunos acuerdos con ellos, le vaya a afectar su relación con Rusia, a pesar de ser dos países que en la actualidad están enfrentados por el ataque militar a Ucrania.

«No creo que afecte, Vladimir Putin es un gran aliado del país, de hecho hoy delegaciones se reunieron en Turquía», manifestó el joven parlamentario, quien confía plenamente en todas las acciones que realiza el alto mando de Gobierno.

También aplaudió la reanudación del diálogo con la oposición. Sobre la liberación de los ciudadanos estadounidenses que estaban en Venezuela lo ve como resultado de la «diplomacias que se realizan, siempre es positivo, nosotros hemos apostado al diálogo, ese es el camino, no solo en Venezuela, sino en todo el mundo», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente hyperlink: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.