News Media

Gobernador del Zulia continúa en Sur del Lago


 
abril 29, 2022 – 8:39 am

1879867

El gobernador del estado Zulia junto a los tres niveles de Gobierno, permanece en el Sur del Lago este viernes 29 de abril, atendiendo a las familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días en la zona.

«Los tres niveles de gobierno seguimos trabajando y atendiendo a nuestra gente en el Sur del Lago con jornadas médico asistencial, distribución de alimentos y medicinas. También utilizamos maquinarias como: camiones volteos, jumbos, bathe y patroles para atender los puntos críticos», escribió Rosales en un twit.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos informó que se realizó una inspección al Sur del Lago, en  las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones, en los municipios Catatumbo, Javier Pulgar, Colón, José Maria Semprún y Sucre. 

El titular de la cartera de justicia indicó que se constató el desbordamiento del Río Chama y Zulia y las inundaciones en la población La Fortuna.

Hasta ahora, las autoridades han reportados, al menos, unas 850 familias afectadas por las lluvias en la entidad. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.