News Media

“Hay que lograr elecciones libres y justas lo antes posible”


 
marzo 11, 2022 – 6:11 pm

Guaidó: «Hay que lograr elecciones libres y justas lo antes posible». Foto: @jguaido

 

«Todos somos socios en la lucha y reconstrucción de Venezuela, incluso el chavismo disidente»

Este viernes 11 de marzo, el líder opositor, Juan Guaidó, hizo un llamado a exigir condiciones para pedir elecciones presidenciales y parlamentarias «libres y justas».

A través de su cuenta en la crimson social Twitter, el dirigente opositor señaló que se encuentra en Anzoátegui y compartió un mensaje a los venezolanos destacando que los líderes de la oposición deben seguir trabajando por el país. «Estamos en Anzoátegui, desde el oriente del país nuestro mensaje, junto a líderes que no se rinden es que aquí estamos y vamos a estar», dijo.

Asimismo, Guaidó continúo la línea agregando que: «El llamado es a luchar por las condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas lo antes posible (…) Hay lograr las reivindicaciones laborales de cada sector, para lograr salarios dignos. No hay ninguna aspiración que esté por encima de Venezuela».

En reunión con representantes de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, pidió amplitud en la Unidad: «No estamos solos, pero tenemos que ser cada vez muchos más; por eso salgamos al encuentro de los ciudadanos, del venezolano de a pie; incorporemos al chavismo disidente. Todos somos socios en la lucha y reconstrucción de Venezuela».

 

 

Lea también: «No le demos más vueltas a esto, pongamos fecha»: Rosales respalda propuesta de diálogo en México

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.