News Media

¡Impactante! Salió a la calle con una ametralladora y baleó a tres personas (VIDEO)



Captura

 

Un hombre de 54 años salió a la calle con una ametralladora, efectuó disparos al aire y, al ver a los primeros transeúntes, disparó contra esas personas, tres de las cuales resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 13 años.

Por: Crónica

Este episodio, ocurrido en la tarde del lunes en la calle 26 de Enero al 300, del barrio Mosconi, fue filmado por un vecino con un celular.

Quien captó las imágenes procuró hacerlo de la mejor manera posible, pero con sumo cuidado para preservar su vida, debido a que el agresor tenía hasta el aspecto de un francotirador. El hombre de 54 años estaba engamado en negro: pantalón, remera y lentes de ese shade. Lo único que cortaba con esa tonalidad eran unas zapatillas blancas.

En el video, se ve que el atacante sale a la calle, se coloca en medio de la vereda y queda debajo de las ramas de un árbol. Apunta para un lado con su arma larga semiautomática calibre 22, mientras buscaba eventuales blancos y, luego, para el otro. En un momento, observa unas personas y dispara, mientras se oyen alaridos de una mujer.

Poco después, llegó la Policía, que dispuso un amplio operativo en procura de que el agresor depusiera la actitud. Un negociador de la fuerza de seguridad trabó un diálogo con el atacante. Y, ni bien el agresor dejó el arma en un tapial, otros agentes lo detuvieron.

El hombre de 54 años, identificado sólo como Sergio Daniel F., fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia, informaron fuentes citadas por DiarioCastellanos.com.ar.

Producto de su ataque, resultaron heridos una mujer de 41 años, un joven de 29 y un adolescente de 13. Esas personas fueron atendidas en el hospital “Dr. Jaime Ferré”.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *