News Media

Importancia del Inglés para una exitosa carrera profesional


 
mayo 12, 2022 – 9:04 pm

1882952

Importancia del Inglés para una exitosa carrera profesional. Foto: Cortesía

Hoy en día, saber muchas lenguas puede ser un gran ayuda para poder alcanzar distintos objetivos y lograr captar nuevas culturas. En la actualidad, muchas personas se inclinan por aprender inglés y muchas de ellas deciden tomar clases on-line, lo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda y que puedan obtener grandes resultados. El objetivo de este publish es explicarles por qué estudiar inglés es la mejor opción para poder tener una mejor carrera profesional, por eso, aquí podrán ver todos los beneficios que esto trae.

 

¿Por qué es una gran opción estudiar inglés en línea?

La respuesta puede ser muy fácil, ya que tomar clases de inglés en línea puede ayudar a que esto sea más cómodo y de mayores resultados, eso sumándole que es más barato. Además, se puede realizar a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfonos celulares, computadoras o tablets.

 

¿Cuáles son los beneficios de estudiar inglés?

No cabe duda que el inglés ayudará a que puedas lograr más objetivos personales, ya que nunca esta de más aprender nuevas lenguas. Por otro lado, también es muy beneficiosa para poder lograr objetivos laborales, por eso, aquí abajo les detallaremos algunos de los beneficios que trae esto.

 

Conocer más personas:

Conocer gente nueva no solo es bueno para crear nuevos vínculos de amistad, por el hecho de que también ayuda a generar contactos y poder conseguir mejores empleos. Hoy en día, el contacto se ha vuelto algo muy importante en el mundo laboral, por eso, mientras más personas conozcamos, mejor será.

 

Conseguir empleos con mejores remuneraciones:

Esta es una de los beneficios más importantes, ya que entender inglés (y hablarlo) nos abrirá un montón de puertas a nuevas oportunidades de trabajo. Actualmente, muchas empresas tienen convenios con distintas empresas que operan en el exterior, por lo tanto, los empleados tiene que saber comunicarse en otro idioma (el inglés como excluyente). Es por esto, que los perfiles que más salida laboral tienen son aquellos que saben hablar un inglés fluido, y ante una dificultad para hablarlo o entenderlo, nuestro perfil sea menos interesante que el de otros que si lo hacen.

 

Trabajar en el exterior:

Muchas personas sueñan con poder ir a ejercer su carrera al exterior y uno de los destinos favoritos es Estados Unidos. Si bien uno de los destinos más comunes para ir a trabajar es California, dado que hay una gran cantidad de personas que saben hablar en español, este tiene un salario bajo comparado al de Washington, en donde casi la totalidad de la población hablar inglés, por eso, saber el idioma te podrá ayudar a adaptarte más fácil y además a conseguir un empleo acorde a tus necesidades.

 

Podrás mejorar habilidades y conocimientos:

Si bien parece mentira, el español va adoptando cada vez más palabras del inglés y muchas veces hasta se combina haciendo que muchas personas no puedan entenderlo (ya que no entienden el significado de la palabra o frase). Al saber varios idiomas, tu cerebro se abre mucho más y hace que puedas ir mejorando tus habilidades y los conocimientos.

 

 

Lea también: Mujer compró un busto romano por $35 en tienda de segunda mano y resultó ser una valiosa obra de siglos de antigüedad

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *