News Media

¡Insólito! Hincha de Racing llevó calavera de su abuelo al partido ante Boca Juniors (Video)

[ad_1]


Hincha de Racing de Avellaneda llevó la calavera de su abuelo para el partido de semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca Juniors. | Foto: Captura de video

 

Un hecho insólito ocurrió en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing cuando un hincha del conjunto de Avellaneda se mostró sosteniendo una calavera. Al ser consultado, este fanático explicó que se trata de los restos de su abuelo, quien murió hace varios años pero que sigue yendo a ver a la Academia: “El querría estar acá”, aseguró.

Por Infobae

En diálogo con ESPN, este hombre se enorgulleció al contar que se trata de su abuelo Valentín Aguilera: “Él me hizo hincha de Racing, a full, a muerte”, sostuvo. “Lo guardé porque Racing es mi amor y él es mi amor, mi abuelo Él querría estar acá. Olvidate”, insistió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La curiosa situación expone el extravagante nivel de fanatismo de este hombre por su membership. Pero lo más curioso es que ninguno de los controles de seguridad, con más de 3000 policías, que se montaron en los alrededores del estadio Ciudad de Lanús le impidió ingresar con los restos de su abuelo: “Él me hizo hincha de Racing a full. Lo pasé, lo pasé con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha. Lo llevo a todos lados”.

La historia de este hincha ya se había viralizado en 2019, cuando el por entonces equipo conducido por Eduardo Coudet se coronó campeón de la Superliga. En aquel momento, un móvil de TNT Sports se encontró con él en los festejos en el Obelisco: “Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”.

Todo esto ocurrió en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga entre Racing y Boca que se disputó en Lanús. Cabe destacar que este domingo se desarrollará el segundo choque que entregará un boleto a la closing del torneo: Argentinos Juniors y Tigre se toparán desde las 16 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Cabe destacar que la Academia llegó a esta instancia como líder de la Zona 1 con 30 puntos, por encima de River Plate, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, entre otros. Eso le permitió acceder a los cuartos de closing, donde goleó 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata.



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.