News Media

Jorge Rodríguez aseguró que militantes del PSUV corruptos “serán severamente castigados”


 
marzo 7, 2022 – 7:29 pm

Jorge Rodríguez asegura que militantes del PSUV corruptos «serán severamente castigados». Foto: @PartidoPSUV

Líderes chavistas aseguraron este lunes, en diversas intervenciones en el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que los militantes que usen sus funciones o responsabilidades para «enriquecerse» deben ser «sancionados severamente».

«Estén donde estén, escóndanse donde se escondan, los corruptos, las corruptas, aquellos que incurran en prácticas desleales de la ética de este partido deben resultar severa y duramente castigados», dijo el diputado por el PSUV y presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, durante su ponencia en el evento.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que, en casos de falta, quienes tengan responsabilidades dentro de la formación «tienen que terminar sancionados más severamente por el partido y por las leyes» y sometidos, en su opinión, «a las más severas revisiones por parte del pueblo».

 

“Cero tolerancia con la narco-política”

El pasado sábado, el presidente Nicolás Maduro dijo que su Gobierno tendrá «cero tolerancia» ante casos de «narcopolítica, sea en la derecha o en la izquierda».

«Es una lucha amarga, a veces dolorosa porque hay que desprenderse de gente que uno quiso, que uno valoró. Es el gran tema del renacimiento ético, espiritual y ethical de la revolución bolivariana», expresó.

Ordenó «castigar férreamente» a funcionarios involucrados en el tráfico de gasolina y en el tráfico de tratamientos contra el coronavirus por parte de “mafias” en el sistema de salud.

En enero, las autoridades venezolanas detuvieron a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, en Zulia, la chavista Keyrineth Fernández, y a los diputados Taína González y Luis Viloria Chirinos, junto a otras dos personas, en un operativo contra el narcotráfico, tal como informó la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

Posteriormente, y como parte de la operación «Mano de Hierro», fueron detenidos el alcalde del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, el chavista Carlos Rafael Vidal, el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada) en Independencia, Antonio José Barrios y el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva.

 

 

Lea también: La Casa Blanca confirmó reunión con el Gobierno venezolano: «No vamos a perder ninguna oportunidad»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Últimas Noticias / EFE





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.