News Media

Juramentarán Comisiones Técnicas de Juegos Interpoliciales


 
marzo 11, 2022 – 12:06 pm

Juramentarán Comisiones Técnicas de Juegos Interpoliciales en homenaje a Polisur. Foto: Cortesía

Este sábado serán juramentadas las comisiones técnicas y unidades operativas de los Juegos Interpoliciales en homenaje al 26 aniversario de Polisur.
El acto se realizará a las 9:00 de la mañana en la sede de Medisur y estará a cargo de la la juramentación el director de deportes de la alcaldía de San Francisco, Gerardo Muñoz, y el presidente de la Cámara Municipal, Ronald Prieto.

La apertura estará a cargo del comisionado jefe, Jorge Sará, director de Polisur, luego palabras del director de Polimaracaibo, Comisionado, Jorge Soto.

Igualmente, palabras del representante de bienestar social, C/J Gregorio Méndez, de la PNB, dándole whole apoyo a estos juegos.

En el programa está como invitado especial el politólogo Villapol Morales, en representación del despacho sureño y por último el director normal de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022, el dirigente deportivo Luis Urribarrí, quien hablará de detalles de importancia para las comisiones técnicas.

Las asociaciones involucradas han sido invitadas para el asesoramiento del evento policial y así seguir avanzando en la integración de las instituciones policiales del estado Zulia.

Los juegos Interpoliciales-Zulia 2022 se efectuaran entre el 16 al 31 de julio en el municipio San Francisco.

Apoyo gubernamental

Cómo parte del cronograma de actividades, el comité organizador se reunió con Juan Pablo Lombardi, secretario privado del Gobernador del Zulia.

«Esta perfomance deportiva sigue avanzando en su organización, todo marcha cómo está planificado, este jueves tuvimos una reunión muy importante con Juan Pablo Lombardi, secretario privado del gobernador del Zulia, se trataron temas como el acondicionamiento de las instalaciones en el municipio sede de los juegos, así como también discutimos varios puntos, entre ellos, materials deportivo, pago de árbitros y anotadores y la parte logística muy importantes para estos juegos», dijo Luis Urribarri, director normal de los juegos.

Añadió que todo marcha según lo planificado por este comité organizador dirigido por el director de Polisur, Jorge Luis Sará y su persona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.