News Media

La sorprendente revelación sexual de la abogada de las famosas argentinas



 

Ana Rosenfeld sorprendió el jueves en “LAM” (América TV), cuando reveló detalles desconocidos y muy pasionales sobre su vida íntima con su fallecido esposo Marcelo Frydlewski.

Por: El litoral

Después de que Yanina Latorre y Nazarena Vélez aseguraran que no estaban demasiado interesadas en tener una vida sexual muy activa, la abogada de las famosas no tardó en contar que period muy diferente a ellas y que su esposo le seguía el ritmo”: “Yo siempre fui muy sexual”.

Rosenfeld contó que hacía el amor a diario con Marcelo durante los 37 años que estuvieron juntos; sin embargo, en las redes sociales no perdonaron que la letrada revelara que su esposo le controlaba la forma de vestir: “Él era muy celoso, te controlaba… Me decía que si venía conmigo a algún lado, no podía usar escote y que me tenía que poner una remera o corpiño. Me súper controlaba la ropa”.

Yanina Latorre fue la que dio el pie para que Ana contara que su esposo le llegó a romper un vestido: “Se casaban Alan Faena y Natalia Lobo… Los invitados eran 100 figuras muy famosas más Marcelo y yo. A nosotros no nos conocía nadie: solo los novios y la madre de Alan. El dress code era vestido blanco. Yo fui a una casa de cosas antiguas de Maldonado y me compré una especie de drop blanca de raso, totalmente escotada. Marcelo llegó de Buenos Aires ese día y cuando me vio vestida, me dijo: ‘¿A dónde vas a así vestida? Conmigo así no salís’”.

Lea artículo completo AQUÍ





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.