News Media

las duras críticas que recibió el DracuFest de Rafael Lacava


críticas DracuFest Rafel Lacava
Cortesía.

Durante el asueto de Semana Santa se celebró el DracuFest, en Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual fue objeto de duras críticas, sobre todo en las redes sociales.

El evento, organizado por el gobernador Rafael Lacava, tuvo lugar específicamente en la playa Waikiki, en donde se generó un disturbio la noche del viernes para poder ingresar. Esto debido a que la capacidad ya estaba agotada, por lo que negaron el acceso a nuevos asistentes.

No obstante, la realización del competition playero estuvo en tendencia en las redes, en su mayoría, por las críticas, pues los usuarios consideraron que este no period una prioridad para el estado, ni para el país.

“Aunque a muchos enchufados les moleste que uno se exprese, no puedo callar la crítica situación de Puerto Cabello. No hay agua por tuberías, a cada rato se interrumpe el fluido eléctrico, hospitales sin insumos… ah, pero mucho show de Lacava y Dracufest”, comentó un usuario en Twitter.

Entre los señalamientos al evento, destacaron que no se sabe con exactitud cuánto dinero se invirtió en ello, mientras que en la entidad continúan las graves fallas de los servicios públicos. “El DracuFest se tragó toda la luz. Esto es insólito”, se leyó en uno de los comentarios.

“¿Será que nadie le ha avisado Rafael Lacava que media Valencia está sin luz? Mientras él está brincando en la tarima y dándose hasta abajo con sus panas. ¡El circo seguirá siendo circo mientras exista quien aplauda a los payasos! Definitivamente, nos merecemos lo que tenemos”, exclamó una de las afectadas.

Otro de los mensajes que se leyó fue: «‘Lacava me da vida’, comentarios que leo en TikTok que me dejan loca. Yo no sé que pensar acerca del Dracufest y de toda la gente que le hace publicidad y alaba el evento».

La juventud que viene DA MIEDO porque se dejan llevar por unas vainas tan vacías…

— Alexandra León (@alexandracleon) April 15, 2022

Críticas al DracuFest de Rafael Lacava

En las redes también hicieron mención de la criticada frase “Venezuela se está arreglando”, asegurando que no es más que una máscara que cubre la desidia y la miseria en el país.

“El DracuFest en Playa Waikiki, otra demostración del circo sin pan en que se convierte Venezuela. Otro panfleto de la campaña goebbeliana ‘Venezuela se está arreglando’, donde la diversión barata y decadente enmascara las miserias sórdidas y la desidia”, sentenció una de las usuarias.

Otra parte de la población cuestionó que mientras se hacía el DracuFest, otros esperan “una mano amiga” en un hospital. Esto ante la disaster hospitalaria que se vive en la región.

Lacava llamó «pavosos» a quienes lo criticaban

Ante los mensajes negativos, el gobernador chavista respondió a quienes lo criticaban y los llamó “pavosos”.

“Después de tanto sufrimiento que nos generó esa pandemia, aquí estamos los venezolanos con estas ganas de vivir. Estamos fortalecidos sin importar lo que digan ese poco de pavosos que no quieren vernos alegres”, comentó.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.