News Media

Las excéntricas exigencias de Bad Bunny para sus conciertos



El artista puertorriqueño Bad Bunny durante una presentación, en una fotografía de archivo. Foto: Thais Llorca

 

Faltan días para que el cantante Bad Bunny se presente el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador,  pero todo dependerá de que se cumplan todas las exigencias del puertorriqueño durante su concierto.

Por El Uuniverso

“Uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar fotos con él”, así lo dio a conocer el promotor y productor de espectáculos musicales en México, Alex Tarin, durante una entrevista en el canal de YouTube Doble G.

Tarin asegura que no tiene nada malo que decir en contra del artista, añadió que la mayoría de los excéntricos requisitos provenían de la agencia que representaba a Bad Bunny en México.

Las excéntricas exigencias de Bad Bunny para sus conciertos:

Para cubrir sus necesidades, el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas. Foto: AFP

 

Comodidad y seguridad garantizada

Al autor de “Neverita” y “Me porto bonito” le gusta tener garantizadas las comodidades y medidas de seguridad para sus presentaciones.

Para cubrir sus necesidades, el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas, además del transporte en un vehículo blindado.

Otros requerimientos son habitaciones para 30 o 35 personas más el staff y vuelos de primera clase para bailarines y otros ayudantes que no pudieran subir a su avión.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *