News Media

Lavrov se reúne con la vicepresidenta de Venezuela durante su viaje a Turquía



El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se ha reunido este jueves con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, con la que ha mantenido una serie de conversaciones al margen de las negociaciones que han tenido lugar en la ciudad turca de Antalya con la delegación ucraniana. 

Lavrov, que ha indicó que las partes han abordado las relaciones bilaterales entre ambos países, ha recalcado que es una “excelente oportunidad” para hablar del “entendimiento” que los dos comparten sobre la Justicia y el Derecho Internacional, según informaciones de la agencia de noticias Interfax.

(Lea también: Piñera termina su mandato con menos popularidad que Pinochet: los professionals y contras de su “legado”)

Así, ha subrayado que espera que la Carta de Naciones Unidas garantice que “cada país pueda desarrollar su papel histórico en el marco de las relaciones internacionales”. “Estados Unidos y sus aliados, en vez de eso, están tratando de poner a unos países contra otros y eso no tendrá éxito”, ha matizado.

Por su parte, Rodríguez ha dicho sentirse muy “feliz” de poder conversar con Lavrov y ha recalcado que se trata de un momento “importante para toda la Humanidad”

“Rusia siempre ha jugado un papel relevante en la historia”, señaló.

Además, ha hecho hincapié en que Venezuela R.

Fuente: Europapress

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones. 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.