News Media

Marruecos se adelanta ante Canadá y sueña con la clasificación



El mediocampista de Marruecos #07 Hakim Ziyech (al frente) celebra con el delantero de Marruecos #19 Youssef En-Nesyri después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol del Grupo F de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Canadá y Marruecos en el Estadio Al-Thumama en Doha en diciembre 1 de enero de 2022. (Foto de Natalia KOLESNIKOVA / AFP)

 

 

 

 

PREVIA-El arquero marroquí Yassine Bounou ‘Bono’, que fue baja a última hora en el partido ganado a Bélgica (2-0) en la anterior jornada, regresó al once titular de su selección para el partido ante Canadá, este jueves en la tercera y última jornada del grupo F.

Bounou, que había participado en la ceremonia previa de los himnos, sintió malestar y se optó por reemplazarle en el último momento en el once de partida por Mounir El Kajoui.

El seleccionador marroquí, Walid Regragui, decidió también hacer un cambio ofensivo en su medio del campo, con Abdelhamid Sabiri reemplazando a Selim Amallah.

Marruecos busca la clasificación a octavos de final del Mundial, para lo que necesita al menos un punto frente a un Canadá que está ya eliminado.

El equipo canadiense ha perdido todos los partidos que ha disputado en un Mundial, los tres de su anterior participación en México-1986 y los dos jugados hasta ahora en Catar-2022.

Para tratar de sumar su primer punto en el torneo e irse con honores, las figuras Alphonso Davies y Jonathan David comenzarán el partido como titulares.

EN DESARROLLO…

Captura soccerway





Source link

x