News Media

Más de 20 mil espectadores visitaron el Venezuela Off-Road Festival en Carabobo


El Venezuela Off-Road Festival 2022 cerró con un éxito sin precedentes. Más de 20 mil visitantes se reunieron en San Diego (Carabobo) para disfrutar de lo mejor de la música, emprendimientos y los automóviles, en el motorshow más grande del país, destacó el director del evento Demetrio Ziangos.

Tras ocho años de ausencia, la quinceava edición el espectáculo reunió a 189 empresas y más de 200 marcas, que estuvieron al servicio de los visitantes. Al respecto, Ziangos detalló que para realizar el festival se requirió una inversión de 600 mil dólares, con la participación de más de 300 marcas importantes de Venezuela.

“Pensábamos en un número bastante más modesto de espectadores y visitantes, incluso de expositores, por eso planeábamos un proyecto más pequeño. Sin embargo, fue creciendo al punto de convertirse en un evento de 62 mil metros cuadrados”, destacó el director de Off-Road Festival.

Música y entretenimiento en el Off-Road

Desde el arranque del evento, el jueves 17 de noviembre, el escenario principal se llenó de talento venezolano, con presentaciones de Binghiman Roots, Katedraticos, Nexoasis, Bella–K, y Desorden Público.

(Lea también: Comisión Presidencial avanza en recuperación de facultad de Farmacia de UCV)

Sobre el evento, Horacio Blanco, integrante y fundador de Desorden Público, expresó que “es una iniciativa excelente. Todos nos merecemos espacios de esparcimiento, convivencia, civilidad y arte. Venezuela no solo viene de dos años de pandemia, si vemos más atrás venimos de años de confrontación y carencias. Y merecemos ser dueños de nuestras vidas y los espacios de entretenimiento son fundamentales. Necesitamos pasarla bien”, expresó.

Venezuela Off-Road Festival también representó una oportunidad para artistas internacionales, como el colombiano Juanse Laverde, quien busca trascender fronteras.

“Me siento muy bien, me han acogido muy bien, siempre digo que me encanta venir acá porque todo es espectacular. Estoy muy contento de compartir con la gente de Venezuela, donde tengo bastantes fans”, dijo el artista.

La buena música llegó a los visitantes durante todo el festival, de la mano de diversos artistas, entre ellos, el talento infantil de July y Naoh, Ari V y Jhey Pi. Así como los esperados, Jambene, La Melodía Perfecta y Motherflowers.

Oportunidad para el crecimiento

Por otra parte, Off-Road 2022 también ofreció espacios para empresas nacionales e internacionales, las cuales buscan crecer en el país. Tal es el caso de Rodanol, especializada en la creación y venta de lubricantes para vehículos.

El encargado de operaciones de la compañía, Edilio Aparicio, opinó que “es una oportunidad magnifica. En estos eventos, muchas empresas a las que no se les conoce tienen la oportunidad de interactuar con clientes y otros empresarios; de negociar e intercambiar insumos, materias primas y asesoramientos. Además los usuarios, distribuidores y otros comerciantes pueden obtener contactos e información sobre productos que usan a diario, pero que realmente no conocen a fondo”.

¡Carros y más carros!

Venezuela Off-Road Festival 2022 se caracteriza por ser el motor show más grande del país, por lo que no podía faltar una extensa exhibición de automóviles de todo tipo, que deslumbraron a los amantes de los motores.

Desde la entrada, el sonido de poderosas máquinas dio la bienvenida a los visitantes de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de deportes extremos como el Rustic Rally y carting. “Es un espacio muy entretenido siempre he sido fanático de los carros y es algo que les he heredado a mis hijos, por eso traje a toda la familia”, dijo Luis Marcano, quien se trasladó desde Maracay (Aragua) para disfrutar del festival.

Fuente: Nota de prensa 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *