News Media

Médicos chinos se llevan el susto de su vida, cuando presunto muerto por covid revive camino a la morgue (+Video)


 
mayo 3, 2022 – 11:02 pm

1880849

Médicos chinos se llevan el susto de su vida, cuando presunto muerto por covid revive camino a la morgue. Foto: Capture

Un grupo de médicos chinos se llevó el susto de vida, cuando trasladaban a un hombre, supuestamente muerto por covid-19 y éste revivió en pleno camino a la morgue, dejando a los galenos en shock.

El hecho ocurrió en Shanghái, China, lugar donde ha surgido un importante brote de covid-19, que ha obligado al confinamiento de la población nuevamente, desde hace cinco semanas, para evitar se siga expandiendo la enfermedad.

El hombre residía en un ancianato y period paciente de covid, su cuerpo period trasladado a la morgue para ser incinerado.

A través de las redes se hizo viral el video, en el que se aprecia, como un hombre anciano que ya estaba dentro de una bolsa mortuaria, comenzó a moverse y los médicos a su lado, asombrados gritan: «Está vivo, no lo cubran más».

Tanto el hogar para adultos mayores como las autoridades se han disculpado por el hecho, una situación que ha generado profunda indignación en toda China y en las redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de EVTV





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.