News Media

Migrante venezolano asesinado a tiros en Trinidad y Tobago


Trinidad y Tobago, El Nacional
Foto: Archivo

Un hombre, migrante venezolano, fue asesinado en su casa el sábado 30 de abril en la noche, en la localidad de Mc Bean Village, en Couva (Trinidad y Tobago).

El informe policial, según reseñó Trinidad y Tobago Guardian, detalló que cerca de las 8:00 pm Joel Fernández permanecía en el patio de su casa cuando de pronto hombres armados, en un carro negro, abrieron fuego contra él.

La policía de la localidad de Mc Bean Village informó que el venezolano murió en el instante. Según el medio, se cree que los atacantes siguieron a Fernández esperando el momento oportuno para asesinarlo.

«No sabemos por qué lo matan pero trabajó muy duro aquí en Trinidad. Esto es horrible. Triste, muy triste, estoy impactado», dijo un amigo del migrante venezolano, quien pidió el anonimato.

Joel Fernández y su esposa vendían zapatos en la avenida Old Southern Main Road, en Mc Bean Village.

El domingo, The Guardian estuvo en la escena del crimen y constató que la puerta de la casa estaba cerrada. No había nadie en ella.

Un vecino que también pidió anonimato dijo: «Aquí somos una pequeña zona residencial tranquila. Estamos realmente conmocionados al escuchar lo que le sucedió al hombre venezolano. Las cosas están muy mal en este país».

Asimismo, el medio informó que una fuente policial alegó que algunos ciudadanos venezolanos están siendo perseguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago. Según la misma fuente están «tratando con ellos».

Por ahora se desconoce el motivo del asesinato de Joel Fernández.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.