News Media

Miguel Cabrera dio otro paso hacia los 3.000 hits pese a derrota de Tigres (Video)



DETROIT, MI – 1 DE AGOSTO: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit golpea un elevado elevado atrapado por Anthony Santander # 25 de los Orioles de Baltimore que permitió a Robbie Grossman anotar desde la tercera base durante la sexta entrada en Comerica Park el 1 de agosto. 2021, en Detroit, Michigan. Duane Burleson / Getty Images / AFP (Foto de Duane Burleson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera recortó este sábado un poco más la distancia que lo separa de unirse al “Club de los 3.000”, pese a la derrota de los Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago (5-2).

lapatilla.com

El venezolano conectó un imparable hacia el jardín derecho, en la parte baja del noveno episodio. El sencillo le sirvió para llegar a la cifra de los 2.989 inatrapables en la Gran Carpa.

“Miggy” solo necesita otros 11 hits para alcanzar los 3.000 en su carrera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Otra marca histórica

El maracayero alcanzó la cifra histórica de los 1.200 boletos en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador númaero 61 en conseguir dicha cantidad de bases por bolas.

Asimismo, se unió a un selecto grupo de peloteros que tienen 1.200 o más pasaportes, 500 o más cuadrangulares y un promedio de .300 de por vida.

El mismo está conformado por: Hank Aaron, Babe Ruth, Willie Mays, Manny Ramírez, Jimmie Foxx, Frank Thomas, Tedd Williams y Mel Ott.

Con información de El Fildeo





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.