News Media

Miguel Cabrera se puso a cinco de los 3.000 hits y a uno de los 600 dobles

[ad_1]

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto: Ed Zurga / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP

Miguel Cabrera bateó un doble en cuatro turnos y se puso a cinco de los 3.000 hits y a uno de los 600 tubeyes en las Grandes Ligas, en una noche donde su equipo, los Tigres de Detroit, derrotó a los Reales de Kansas City 2-1.

Cabrera alineó como bateador designado, en el quinto turno. Batea de 26-8, para .308, sin jonrones, con tres anotadas y tres carreras impulsadas. Ha recibido dos boletos y se ha ponchado en siete oportunidades.

Este sábado los Tigres enfrentarán de nuevo a los Reales en el Kauffman Stadium, en partido programado para las 4:10 pm.

La actuación de Miguel Cabrera

El criollo falló con batazo a tercera en la segunda entrada, conectó por el campocorto en la quinta, antes de batear su doblete a lo profundo del jardín derecho en la séptima. Cerró su noche con roletazo a tercera base en la novena entrada.

Los Tigres solo necesitaron del oportuno bateo de Spencer Torkelson, que conectó un jonrón al jardín izquierdo en la séptima, precisamente con Cabrera en base.

Kansas City picó adelante en cuarta cuando Carlos Santana impulsó al venezolano Salvador Pérez con sencillo al jardín derecho.

Pérez bateó de 4-2, con una anotada. Promedia .214 en el inicio de temporada.

Ganó Jacob Barnes (1-0), que laboró 1.1 innings de forma impecable. Perdió Brad Keller (0-1), que en siete entradas permitió tres hits y dos carreras. Salvó Michael Fulmer.

Spencer Torkelson y Miguel Cabrera. Foto: Ed Zurga / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.