News Media

Murió la actriz Liz Sheridan, recordada por sus papeles en “Seinfeld” y “Alf”


 
abril 15, 2022 – 6:45 pm

1877007

Murió la actriz Liz Sheridan, recordada por sus papeles en «Seinfeld» y «Alf». Foto: Agencias

La actriz Liz Sheridan, que interpretó a Helen, la mamá de Jerry, en la exitosa serie de televisión “Seinfeld”, murió mientras dormía por causas naturales la madrugada del viernes en Nueva York, confirmó su representante a CBS News. Había cumplido 93 años cinco días antes de su muerte.

La intérprete neoyorquina ya period conocida por su trabajo en la televisión y el cine cuando fue seleccionada para un papel en la serie “Alf”, en la que participó con el rol de la vecina cascarrabias Raquel Ochmonek desde 1986 hasta 1990.

Poco después, pasó a encarnar a Helen Seinfeld, la madre protectora de Jerry Seinfeld, el personaje protagonista de “Seinfeld”, y apareció en 20 episodios del present televisivo.

El comediante Jerry Seinfeld en su cuenta de Twitter le dedicó un sentido mensaje: “Liz siempre fue la madre de TV más dulce y amable que un hijo puede tener. Cada vez que venía al show me transmitía el sentimiento más acogedor. Estoy tan contento de haberla conocido”.

 

 

A lo largo de su carrera apareció en varios otros programas de televisión y películas. También period bailarina, y actuó en varias obras de Broadway, entre ellas en el musical “Happy End” en 1977 junto con Christopher Lloyd y una joven Meryl Streep.

También disfrutó de presentar su espectáculo de una sola mujer llamado “Mrs. Seinfeld Sings”.

Sheridan, cuyo nombre de nacimiento period Elizabeth Ann Sheridan, escribió un libro sobre su relación amorosa en la década de los 50 con James Dean, a quien conoció en Nueva York cuando el actor tenía 21 años y llevaba poco tiempo en la Gran Manzana. “Dizzy and Jimmy”, como fue titulado, se está adaptando para convertirse en una película, dijo su representante.

“Los fans Liz en todo el mundo seguirán disfrutando de su extenso trabajo en los próximos años”, dijo Hendon en el comunicado. “Ella siempre estuvo muy agradecida con sus fanáticos y se sintió bendecida por haber disfrutado décadas de trabajo en el negocio del entretenimiento”.

Nacida en Rye (Nueva York) en 1929, Sheridan comenzó su carrera con papeles secundarios en collection como “Kojak”, “The White Shadow” y “Gimme a Break”, y también formó parte de la película de Madonna “Who’s That Girl”.

Asimismo, participó en present televisivos como “One Day at a Time”, “Three’s a Crowd”, “The A-Team” y “Murder, She Wrote”.

La muerte de Sheridan llega menos de dos semanas después de la muerte de Estelle Harris, quien personificaba a la madre de George Constanza en la serie “Seinfeld”. Harris también falleció a los 93 años.

 

 

Lea también: La oferta de Elon Musk por Twitter sacude al mundo de los medios y la tecnología

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.